Volver al foro

utilizacion de votos de vecinos sin consentimiento

¿Cómo puedo solucionar el uso indebido del voto por parte de un vecino y el administrador en mi comunidad?

2.388 lecturas | 3 respuestas

hola buenas tardes , tengo un pequeño problema en mi comunidad, tengo un vecino que utiliza el voto de vecinos sin consentimiento de los mismos, lo malo es que el administrador se lo permite y es cosciente de los hechos, el vecino en si es el vicepresidente de mi comunidad y ademas tiene una empresa de mantenimiento de comunidades y se vale de su cargo para ir haciendo trabajos en la comunidad , igualando los precios de los presupuestos que se presentan en mi comunidad, lo malo no es solo eso , encima los trabajos lo hace con personas que estan en el desempleo y el administrador lo sabe y se lo permite , que solucion podeis darme, en esta ultima reunion de propietarios , asistimos unos 45 vecinos de 294 que hay en la comunidad , este señor llevaba la representacion de 48 vecinos de los cuales , hay algunos que he verificado que no se lo han dado , se puede impugnar este acta de dicha reunion, se hizo el 15 de julio de 2011.

 

Como te dice Optimizo, podeis impugnar si demostrais la no veracidad de las representaciones, y convocar una junta el 25%, pero por lo que dices lo teneis difícil.

Desde luego, teneis que echar a esos elementos (por llamarlos de alguna manera) cuanto antes.

Y un consejo, a las empresas contratadas, pedirles documentación de los trabajadores (creo que es el TC2 de la Seguridad Social), y no permitais irregularidades legales, pues la comunidad puede tener problemas por responsabilidad subsidiaria.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento