Volver al foro

Cambio color ventanas de la fachada

¿Puedo cambiar las ventanas correderas de color bronce por ventanas abatibles de color blanco en mi vivienda?

10.897 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes, deseo cambiar las ventanas correderas de color bronce de mi vivienda por ventanas abatibles de color blanco. Las ventanas de la fachada de la finca originalmente eran todas de color bronce, pero algunos vecinos se las cambiaron y las han puesto de color blanco. ¿Podría tener algún problema por ponérmelas de color blanco? El querer ponerlas blancas es porque el precio es menor que las de color bronce. En principio no hay ningun acuerdo al respecto sobre este tema en la comunidad de vecinos.

Gracias

 

al final todos ustedes salen perdiendo, porque con ese pastiche todas las viviendas se desvalorizan

 

rimaupe dijo:

Somo 63 vecinos y aproximadamente yo diría que casi un 40% de las ventanas que dan a la avenida están cambiadas a otro color que no es el original (el color bronce).

 

 

Bueno, pues esta claro, puede usted cambiarlas, dado que  los que ya las tienen cambiadas que son muchos, nunca apoyaran que se respete el color bronce, dado que iria sobre sus interes.En tiendo que el ayuntamineto tampoco ha puesto quejas al cambio ( ya sabe que en algunos ayuntamientos son muy extrictos con estos temas).

 

Pues si muchos propietarios las han cambiado, sin el permiso de la comunidad, usted tambien podrá hacerlo, eso es una cosa que debe de determinar usted.

No es legal cambiar el color de las ventanas, pero cada comunidad es un mundo

 

Somo 63 vecinos y aproximadamente yo diría que casi un 40% de las ventanas que dan a la avenida están cambiadas a otro color que no es el original (el color bronce).

 

Yo todavía no las he cambiado, las desearía cambiar por blancas, por su menor precio. Hay 63 viviendas en el edificio (no todas las viviendas tienen sus ventanas dando a la avenida) y mirando la fachada del edificio que da a la avenida aproximadamente la mitad de las viviendas tienen las ventanas en color bronce (el color primegio) y la otra mitad las ha cambiado a color blanco, incluso he visto alguna en color plata. Los vecinos que las cambiaron las cambiaron bajo su responsabilidad, no hay ningún acuerdo al respecto.

 

cuantos vecinos son?? cuantos vecinos tienen cambiadas las ventanas a color blanco??

 

Perdone, pero usted también las cambió en su día?

Hubo acuerdo por unanimidad para dicho cambio?

Existen hoy en día alguna ventana con el color primigenio?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento