El punto de partida es q nuestro presidente es la promotora y que además está compinchada con el administrador de fincas.
Hasta la fecha nos han engañado diciendo qué la promotora tenía tantos votos cómo viviendas sin vender y han estado utilizando esto para lo qué han querido.
Ya sabemos qué tienen tan sólo un voto, pero aún así, presidente y administrDor no acatamiento las decisiones de la junta de propietarios.
Lo más importante que nos traemos ahora entremanos es la reunión del año, la cual vamos a tener q forzar el resto de propietarios su convocatoria.
Mi primera pregunta es:
- puede el presidente no asistir a esa reunión y al mismo tiempo presentarse para ser reelegido y delegar su voto para qué cuente en su teórica reeleccion?
- y mi segunda pregunta es: en el caso de qué pueda presentarse a la reelección de la presidencia sin asistir y el resultado de la votación fuese qué la mayoría de los propietarios votasen a favor de un nuevo presidente, pero la mayoría de las cuotas de participación, concentradas en el voto de la promotora, estuvieran a favor de reelegido de nuevo cómo presidente a la promotora, qué ocurriría con la presidencia?