Hola Elbonsai
Sin lugar a duda tengo no un dictador, sino un “gran dictador”. Le comento.
Primero.- Hace algo más de un año, y derivado por un tema económico comunitario, me insultó y amenazó gravemente. Tuve que ponerle una denuncia por “insultos”, y otra por “amenazas”. Ambas denuncias se las gane, fue condenado en sentencia a pagar al juzgado por insultos y amenazas, más los gastos del juicio, pero no me acuerdo que rollo me explicaron, tanto en el juzgado de “instrucción”, como mi abogado, que el condenado quedaba exento de pagar los gastos del juicio, por lo que los gastos de la abogada los tuve que pagar yo (350 euros), más los gastos de representación que tuve que pagar en una notaria (60 euros). Menos mal que no hubo procurador.
Segundo.- Como estaba muy rabioso el “gran dictador”, por la cuantía que tuvo que pagar al juzgado (800 euros), su soberbia y “mala leche”, le llevo a cortarme el servicio de televisión a mi domicilio particular. Me tuvo tres días sin poder ver la televisión. Le volví a denunciar, esta vez ante el juzgado de guardia. Por otro lado indagué que empleado de la comunidad había sido el brazo ejecutor, ya que este “gran” dictador es tan cobarde que envía a alguien. El “gran dictador” nunca hace nada. Por supuesto, localice al trabajador que lo había hecho, y me dijo que el “gran dictador” lo amenazó con despedirlo si no cumplía sus órdenes. Se lo dije a mi abogada. Esta se lo comunica a la jueza. Me llamó la señora juez a su despacho para decirme que si el juicio se celebraba, el “gran dictador” sería sancionado económicamente, pero al trabajador lo tendrían que echar por atentar contra una propiedad privada, lo que constituye un delito. Desistí de ir a juicio para que no echaran al trabajador, que era y es un buen hombre. Para colmo, el “gran dictador”, se libró el muy cabrón, y salió indemne. La abogada me cobró por trámites judiciales 250 euros.
Tercero.- Como sigue haciendo lo que le da la real gana con nuestro dinero, realizando obras extrañas, modificando zonas comunes de nuestro núcleo residencial sin el consentimiento de la junta de propietarios, tengo varias denuncias en organismos oficiales a la espera de resolución. Y espero que salgan favorables, por que sino apaga y vete. La redacción de estas varias denuncias por expertos en urbanismo, ya me han costado de mi bolsillo 840 euros.
Total gastos: 1.500 euritos “de nada”, ¡ojo! irrecuperables.
Y con respecto a depositarlo en el juzgado, me ha dicho un administrador de fincas, que eso ya no se puede hacer. O sea, que la ley sigue protegiendo a los “grandes dictadores”, y deja indefenso al débil.
En fin, viva la Ley de Propiedad Horizontal, viva las leyes españolas y la madre que las parieron. Y viva ¡Gallardón!, y sus tasas judiciales, en defensa del “no pudiente”.
Termino, y pido a quien me pueda orientar, ya que al día de hoy me encuentro impotente y desorientado, que por favor me ayude.
Muchas gracias