Buenas noches.
Debido a unas grietas que existen en varias zonas de la comunidad (viviendas y zonas comunes) hemos contratado los servicios de un arquitecto para que dictamine si son estructurales o no.
Se ha dictaminado que no suponen un riesgo para la estructura del inmueble.
Un vecino (que, además es administrador de fincas) se ha negado a pagar la cuota de la comunidad hasta que esta no le arregle los desperfectos derivados de la retirada de los testigos en su vivienda.
Hemos pedido un presupuesto y lo hemos presentado en la junta, decidiendo que pediríamos alguno más para ver si encontrábamos alguno más asequible, pues este vecino quiere que pintemos la integridad de las habitaciones donde se colocaron los testigos.
También hemos determinado en la junta que le abonaríamos el coste de la pintura sólo de la zona donde se colocaron los testigos, pues como iban a hacer reforma y no saben cuándo, resultaba más práctico para todos indemnizarle por adelantado, pero sólo el coste de las zonas afectadas por los testigos..
La cuestión es que yo, como presidente he concertado una visita con una empresa para ver la vivienda y solicitar precios, pero este vecino me pone muchas pegas para entrar a su casa, y la empresa, al final no pudo ver los desperfectos.
Resumiendo, que no nos deja entrar en la vivienda y además ha dejado de pagar la cuota.
Qué podemos hacer?. Tampoco me facilita una dirección electrónica para enviarle las notificaciones, y así hacer constar por escrito su negativa a enseñarnos su vivienda.
Saludos y gracias por anticipado
Mercai