Volver al foro
K
KirstenL
07/04/2014 20:45

La dirección de la Comunidad.

¿Cómo cambiar la dirección en el CIF de una comunidad?

5.115 lecturas | 5 respuestas

Cuando se formó la comunidad nuestra, se puso la dirección mía en la solicitud del CIF. Esto ha resultado una mala idea, por lo menos para mi, porque me llegan cartas y tengo que estar al tanto con el buzón. A veces estoy fuera varios meses, y entonces resulta que todo son problemas.

En total, ¿cómo se puede cambiar la dirección que reza en el CIF? ¿Hay que hacer una reunión para eso?  ¿La dirección del CIF tiene que ser de una persona física o puede ser simplemente el buzón de la comunidad?

Gracias por adelantado.

 
K
KirstenL
07/04/2014 20:55

Si, me lo suponía. La duda es más bien cuáles son los pasos que hay que tomar, y si realmente es posible tener en el CIF la dirección del buzón de la propiedad.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter