Buenos días:
Me dirijo a ustedes porque me siento muy indefenso ante la actitud de mi presidente, y perdón por el tocho.
Un día veo a un carpintero en las escaleras tomando medidas de la barandilla metálica de las escaleras, la barandilla no está en malas condiciones y con una mano de pintura quedaría como nueva, preguntándole me dice que le han contratado para poner una de madera.
Como no se ha hablado nada de esto en las juntas llamo al administrador y me dice no saber nada, quedando en llamar al presidente para decirle que no lo puede hacer hasta aprobarse en junta de vecinos.
Varios días más tarde está nuevamente el carpintero empezando la obra, le indico que no está aprobado por la comunidad por lo que puede que no lo cobre y entonces se marcha.
Al día siguiente me encuentro al presidente y le explico lo ocurrido, indicándole que se hable en una reunión de vecinos presentándose 3 presupuestos para comparar. Ante esto dice que el administrador no le ha dicho nada y que no necesita hacer una reunión, que varios vecinos están de acuerdo y que como hay bastante dinero en la caja de la comunidad se va a hacer la instalación de la barandilla, y discutimos en plan el que sí y yo que no.
Pocos días después llego a casa y ya está instalada, llamo al administrador y me dice que si lo pueden hacer porque han realizado una recogida de firmas autorizando la instalación (yo no he visto esas firmas).
A mí nadie me ha consultado y me gustaría poder decidir el mejor presupuesto, o si hay mucho dinero en la caja el poder proponer otras opciones como la reducción de la cuota de la comunidad.
Además, me tratan como si yo no fuera parte de la comunidad, y ya no me da la gana el dejar que se salgan con la suya, así que me gustaría que pagaran esa instalación de la barandilla quienes lo han aprobado.
¿Pueden sustituir con una recogida de firmas el proponer esa obra en una reunión de vecinos?
¿Tengo opciones, aunque sea denunciando?
Gracias por escucharme y un saludo. Por lo menos me he desahogado contándolo jajajaj.