Habiendo observado que mi comunidad no caminaba de la forma mas correcta posible, me presente voluntario a Presidente de la misma.
Viendo que a las reuniones de propietarios asiste como máximo un 23% de los propietarios e informándome que la mayoría de los propietarios no conoce con claridad la situación de la comunidad, me he propuesto hacer una encuesta para conocer el estado de satisfacción de los propietarios con respecto al funcionamiento de la comunidad y de esta forma tener mas o menos claro YO como presidente, la idea de la mayoría de los vecinos en temas muy puntuales.
A la mayoría de los propietarios le ha parecido bien lo de la encuesta y de hecho me las piden para rellenarlas y me las entregan rápidamente por lo que observo que están interesados, pero hay otros, los menos que no están de acuerdo porque creen que se molesta a los vecinos con ello.
La comunidad cuando yo accedí a la presidencia estaba conducida por una comisión de 6 u 8 personas, que antes de llegar a la reunión de propietarios se reunían aparte, acordaban unos puntos y estos es los que llevaban a la reunión de propietarios a la que asistían ellos y sus amigos y claro esta se acordaba lo que ellos querían, y son estos los que no están de acuerdo con la encuesta.
Me gustaría me aconsejasen el que sepa del tema si he hecho bien con hacer la encuesta o por lo contrario he cometido un fallo perjudicando a la comunidad.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA