Buenos días,
lo primero de todo decirle que siento por lo que está pasando y que aunque no lo crea hay profesionales en este sector que trabajan con honradez y que evidentemente se ven perjudicados por la fama que precede por ciertas conductas de algunos impresentables.
Como le han recomendado anteriormente, solicitaría de su administradora la revisión de las delegaciones de voto, no obstante le informo que si se han admitido apoderamientos genéricos e indefinidos (AP Málaga 21-6-99 entre otras)
Tampoco me ha quedado muy claro de su escrito si las cuestiones aprobadas constaban en el orden del día de la convocatoria, dado que no pueden adoptarse acuerdos que no consten en el orden del día.
En estos casos siempre recomiendo que cualquier incumplimiento de obligaciones o mal desempeño de sus funciones por parte del administrador tenga constancia escrita. También es aconsejable que le haga llegar una carta en la que le exponga sus quejas a su gestión y su mal proceder dado que hace primar intereses particulares frente al interés general de la comunidad, así como su intención de emprender las acciones judiciales pertinentes en defensa de sus intereses.
Por desgracia, si no reúne la mayoría suficiente y logran removerlo o no renovarle, la comunidad queda vendida, dado que los colegios de administradores de fincas como he dicho muchas veces tienen en este punto su asignatura pendiente.
No se si su portero es el encargado de echar las cartas al buzón, pero si así fuera y es quien dice que no sabe leer y escribir(por lo que le he entendido), tendrían un importante problema.
Un saludo