Estimado Vecinoceuta:
Quien le ha dicho a Vd. que los Administradores estamos colaborando aquí de forma altruista?. No se engañe, seamos realistas, todos los Administradores que colaboramos en esta web y en los diferentes post estamos comprados y salimos muy caros porque efectivamente esto es un negocio en toda regla. A mi me pagan desde esta página mas de 100 euros por línea escrita, con lo que se deduce que cuantas mas líneas escribamos mas dinero nos llevamos. Lea por favor las respuestas que llevo hoy, multiplíquelas por 100 euros y saque la conclusión de lo que me he embolsado. Estoy forrado. Además de esto los contactos son permanentes. Cada día, que digo, a veces, me salen dos clientes al día desde este foro. Pero no comunidades pequeñas, no. Comunidades en general de 150 propietarios. No he contado los clientes que me salen de esta web, pero he calculado que voy por los 200 clientes.
Ahora querría hablarle de mi negocio. Gracias al grado de corrupción que tengo y a mi falta de ética y deontología recibo comisiones de todos mis proveedores, a veces hasta del 30%. Solo en comisiones percibo mas de 10.000 euros al mes con lo que tengo un imperio económico. Estoy en la cúspide de la corrupción.
Y que hablarle de mi inmueble. No se vaya a pensar que trabajo en la habitación de matrimonio que he tenido que adecuar para poner mi despacho. Tengo un inmueble hecho por un arquitecto a todo lujo con cristalera en todo el edificio con miras a la principal calle de Madrid donde todo el edificio tiene la última generación en domótica.. Esta valorado en mas de 100.000.000 millones de euros.
Mi trabajo lo sigo haciendo no porque necesite una retribución mensual y por supuesto nada de "altruismo", no sé lo que significa esa palabra, sino porque me es tan facil generar dinero engañando a todos los propietarios que disfruto con ello.
En fin podría seguir hablando de todos mis lujos y mi negocio, pero creo que le he dado una información suficiente para que vd. pueda hacerse una idea de como vive un Administrador de Fincas.
Un cordial saludo.
Miguel.