Gitanos siguen entrando en piso de anciano que ya no vive ahí.
¿Qué hacer con los gitanos que siguen entrando al piso de un hombre enfermo en una residencia?
2.135 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes,
Hace un par de años un vecino de mi edificio acogió a una familia gitana con antecedentes en su casa y hasta los empadronó. El piso estaba y está embargado porque no pagaba comunidad.
A principios de año se ve que encontraron otro sitio donde vivir y los niños desaparecieron y ellos venían un par de veces por semana con el señor.
Este verano en uno de esos días que los gitanos pasaban con él, el hombre salió corriendo ensangrentado pidiendo auxilio porque según él, la gitana le habia agredido. Llamamos a la policia, vino la ambulancia etc... el hombre puso denuncia, los echó de su casa pero a los dos dias los volvió a admitir.
A todo esto le quitaron las llaves de su propia casa y gastaban su dinero. Y sin vivir ahí.
Desde la supuesta agresión, el hombre decayó profundamente y se hacía sus necesidades encima, principios de alzheimer etc... se suponía que los gitanos lo cuidaban. Ellos venía algunos días, a veces pasaban muchos sin venir y el hombre no comía, estaba cagado...
Al final todo llegó a oídos de su hijo, que se marchó hace 30 años porque el hombre era un maltratador. El hijo movió cosas y finalmente hace unos dos meses vino con la policía y la ambulancia y encontraron al padre en lamentable estado.
No hemos tenido más noticias. Sabemos que el señor está en una residencia porque el hijo estuvo preguntando semanas antes a los vecinos y nos contó que pensaba meterlo en una residencia y cerrar el piso y echarlos.
Lo que pasa es que los gitanos siguen entrando al piso con las llaves del señor. Entran para meter y sacar cosas. Vienen de vez en cuando y siempre a partir de las 23h o como el otro jueves, a las 4 de la madrugada y como las llaves de abajo no las tienen se dedican a llamar a todos los timbres hasta que alguien les abre y claro, a esas horas nadie quiere abrirles y se pasan rato y rato llamando y dando empujones a la puerta de la calle para romperla.
Yo creo que tienen derecho a entrar hasta que un juez diga lo contrario porque consta como su casa y estan empadronados aquí y que somos nosotros los que complicamos todo no dejándolos entrar pero ya llevamos semanas así y siempre vienen. Queremos que los echen ya porque llevamos dos años aguantando problemas.
Creéis que hay posibilidades de que se queden con el piso al final? Cuanto tiempo suelen tardar en solucionarse estas cosas? El hijo no ha vuelto a aparecer.