Creo que me he explicado mal.
La pregunta es si, si al hacer las pruebas debiesen cerrar el comedor (lo que creo que es inevitable) ellos podían pedir indemnización por ese cierre. Evidentemente, si tuviesen que cerrar el comedor por mi causa, entiendo que los daños serían a mi costa.
Y si puede aparecer cualquier día el obrero de turno a pasar para hacer las pruebas o deben comunicármelo antes (y si es así, en qué plazo). Si va a haber obreros en la casa entiendo que tengo obligación de comunicárselo a mis inquilinos con anterioridad para que puedan decidir venir o no de vacaciones a mi casa. Y que no se encuentren con la sorpresa de encontrarse con el albañil de turno aporreando la puerta.
En ningún caso me he negado, sino que he pedido educadamente que las nuevas pruebas se realicen en una fecha que sea conveniente para todos. He dado varias fechas. Y la respuesta no ha sido igual de educada. La humedad es de hace más de 5 años. Y se han realizado diferentes pruebas desde mi casa con anterioridad, bajo la supervisión del arquitecto que hizo la ITE al edificio.
Es que no lo entiendo... ¿que hago si el propietario que tiene la mayoría, abusando, decide hacer pruebas cuando sabe que me molesta mas? ¿Tengo que permitir que pasen un número ilimitado de veces para hacer pruebas? ¿Y sin avisar?