Volver al foro
lumbyna
lumbyna
24/08/2015 11:35

Cese administrador

¿Cómo cambiar al administrador si tiene contrato desde junio de 2012?

4.456 lecturas | 12 respuestas

Hola!

esta semana tenemos la junta ordinaria y queremos cambiar al administrador. Sabemos que tiene contrato desde junio de 2012. He leído en algunas publicaciones que los contratos son renovables anualmente, así que nos tocaría esperar 10 meses. Aunque en esta junta dejaríamos sentenciado por escrito el cambio que se produciría en junio de 2016, no? si no existe contrato escrito, esto también sería así?

de todos modos también he leído que los contratos se renuevan en las juntas ordinarias, en este caso, podríamos no renovarlo en esta junta y contratar uno nuevo?

 
lumbyna
lumbyna
24/08/2015 20:20

Claro, pero la duda que nos surge es si se podría realizar la no renovación cuando no se cumple el año del contrato, sino que esto fue hace dos meses. Es decir, que su contrato se haya renovado en junio y ahora tendríamos que pagarle hasta junio de 2016

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter