Hola a todos.
Siempre he pensado que el Administrador es la mano derecha del Presidente de la Comunidad.
Ciertamente, un Presidente puede ser un albañil, carnicero, mecánico,etc que por su oficio desconozca los reglamentos u obligaciones concernientes a la ley de Comunidades.
Pero que ocurre cuando ante una particular situación hay diferente criterio de como proceder?
Quien manda? El Presidente es el representante de los propietarios que son los que pagan la cuota cada mes, es decir, el cliente.
A veces se producen situaciones que no estan suficientemente especificadas en las leyes y es aqui cuando puede haber diferencias de criterios.
Ejemplo.
Nuestra Comunidad debe realizar reformas de la piscina y pavimento. Como que ello comporta ruidos, polvo, molestias en general, y seguro algún problema imprevisto,etc. solicito informe por escrito a las Comunidades (2) colindantes solicitando sean comprensivos y con la seguridad de que intentaremos molestar lo menos posible. También un pequeño resumen de como se reparará.
NO HE CONSEGUIDO QUE LO HAGA. Justifica que esto podría relantizar el inicio de la obra (nos lo podiamos permitir el retraso) pues algunos vecinos realizarían preguntas y podrian sugerir otras soluciones. Mejor empezar sin decir nada y si pasa algo YA ESTARÁ HECHO. Que reclamen después.
QUE HA OCURRIDO
Pues que ya tengo la obra parada porque una comunidad colindante no me deja sustituir un bordillo.
SIGO PREGUNTANDO…..QUIEN MANDA?
Graaciiiaaassss!!!