Hice ambas cosas, indiqué a todos los presentes en la Junta que votaba en “contra”, y 2º le pedí al momento al administrador, de forma que lo oyeran todos, que indicara en el Acta que además el propietario del piso tal indicaba mi intención de impugnar el acuerdo.
Bien, pues a pesar de todo, el administrador indicó lo de la “unanimidad” en el 1er punto, e indicó en el punto siguiente del Orden del día (que también voté en contra) que salvaba el voto, lo cual era innecesario, pues este segundo punto no fue aprobado al no conseguir la mayoría, y por tanto no requería de salvar el voto ni de impugnacion alguna.
Es decir voté en contra y salvé el voto para una posible impugnación, pero el admnistrador (profesional) hizo lo que les indico. ¿Tengo alguna posibilidad de sacar adelante este punto? o lo escrito por el administrador va a misa como suele decirse. ¿que puedo hacer para demostrar la realidad?
En mi caso según el Acta, ni voté en contra, ni salve el voto en el punto en cuestión. ¿Estamos en manos de lo que un Administrador escriba o no en el Acta?
Gracias Huertanosol y Borni 1974