Buenos días, me pongo en contacto con ustedes por si nos pueden ayudar en este asunto. Desde hace ya un año…un individuo que vive con una propietaria de vivienda….está usando para su propio beneficio las dos pistas de pádel que dispone la urbanización. Siendo lo más grave que no da clases a los vecinos propietarios, si no que se publicita y vienen personas de fuera a nuestras instalaciones.
Este asunto se llevó a junta, y se decidió estando yo presente y con mi voto en contra que mínimo hubiera una persona propietaria de la urbanización en dichas clases…pero la picaresca de esta persona es tal que….como él mismo vive allí…dice que es la persona que por norma tiene que estar de la urbanización y sigue con las clases.
Nos hemos encontrado con menores que vienen de fuera, personas ajena que entran con una copia de la llave de portal que el mismo proporciona, pasando por escoger horarios a antojo y todo sin el más mínimo pudor y sin resistencia.
El administrador no sabe cómo parar esto y así estamos.
No hay control por parte de la administración y junta de vecinos, no hay beneficio de esa actividad para la urbanización, para colmo, le pagamos luz de pistas y mantenimiento de las mismas…a una persona que se aprovecha de las instalaciones de los demás a coste cero y sin control de la junta de propietarios
¿...que recursos legales tenemos para parar esto…de este caradura….?
Muchas gracias y espero sus noticias.