Vivo en una finca de cinco inmuebles. Tengo una vecina, el hijo de la cuál utiliza la zona del vestíbulo como zona de recepción de periódicos para su posterior distribución.
Entre las tres y media y las cuatro de la madrugada un repartidor deja los periódicos en el vestíbulo y me despierta cada día de la semana. El hijo de mi vecina (que no vive en la finca) llega entre las seis y las siete de la mañana y desembala los periódicos para llevárselos a repartir.
Mi habitación da a la calle y al vestíbulo y oigo cada día cómo llega la furgoneta, abren la puerta y dejan los periódicos y aproximadamente dos horas después oigo cómo se los lleva el hijo de mi vecina.
Esto ocurre desde hace más de un año y tengo muchos problemas para dormir. He hablado con ella y se lo dijo a su hijo y se comprometieron a que la furgoneta no pararía delante de mi ventana y que dejarían los periódicos en la zona exterior del inmueble, en la entrada a la finca, pero lo han incumplido.
Mi consulta es si hay alguna solución legal para esto. Doy por hecho que las zonas comunitarias no se pueden utlizar con estos fines pero no sé cómo actuar y por eso le pido ayuda.
Muchas gracias por adelantado.