Gracias carolinevega, por su correcta aclaración. Pero ocurre que este trabajador, como usted bien dice está atribuyéndose funciones que no le corresponde, realizando una labor de “intoxicación”, contra la Junta Directiva, motivado porque se le está controlando en sus quehaceres diarios, y no son satisfactorio para la comunidad, y solo busca su interés y acomodaticio personal.
Y añado, y aclaro a scorpyo, sigue trabajando, porque es el representante de los trabajadores (cuestión ésta que no lo había expuesto antes). Lea el derecho de estos representantes, y no hay por donde meterle mano, ya que además los jueces no quieren distinguir una Cdad. de Propietarios, de una empresa, aunque nos rijamos por la LPH, ni porque se le diga que una comunidad no la gobierna un empresario. Con la iglesia hemos topado.
Me imagino que la solución, será despedir como mínimo a 4 trabajadores, hay 9 actualmente, para que queden menos de 6 trabajadores, y ya no haga falta el representante de los trabajadores. ¿Que opináis sobre esta cuestión, y forma de proceder?