NO NO, no se trata de llevarse bien con las personas que dice, posiblemente esas personas fueron engañadas por el arquitecto que si tiene influencia en la delegación de urbanismo del ayuntamiento, puede verificar la licencia de obra, que debió ser solicitada en su momento a la cual debe acompañar un proyecto. Si ya se presenta al administrador y presidente con la licencia concedida, hacer junta para tratar el asunto y que de ella salga una impugnación, para solicitar al juez dejarlo sin efecto, les llevaría a un abuso de derecho con toda seguridad, vamos, que perderían el juicio, y el administrador con buen criterio, aconsejaría al presidente, dejarlo estar.
Todos los movimientos que haga UD ahora, solo le servirán para enterarse mejor de lo que pasó, pero realmente es perder el tiempo, no hay nada que hacer.
Tenga en cuenta que las licencias se conceden sin perjuicios a terceros, pero negar el permiso porque no nos guste la puerta en el rellano, no es una motivación con peso para llevarla al juzgado.
Les convendría más, intentar por elevarle la cuota de participación, ateniendo al más uso presumible de los elementos comunes, aunque un nuevo estudio de recálculo que puede suponer 6000?€ para subirle una centésima, no les merece la pena.