Buenos días:
En nuestra comunidad hay 2 terrazas comunitarias de uso privado de los 2 pisos bajo 2ª de las respectivar escañeras “A” de 150 m2 y “B” de 160 m2 y yo soy el propietario de uno de los pisos a los que corresponde el uso y disfrute de la terraza “A”.
Las terrazas fueron construidas en el año 1982, o sea que las fechas que estamos, tienen una antigüedad de 40 años. Dado que hace unos años comenzaron a dar problemas por goteras en el parking que está debajo, la comunidad, decidimos repararlas, quitando el suelo y la tela asfáltica vieja y ponerlos nuevo.
La terraza “A”, ya está reparada, la terraza “B” está aún en proceso, pero no está terminada. Desde hace más de 2 años que se tomó la decisión, Tanto el administrador, como la arquitecta que contratamos a propuesta del administrador, porque es la que trabaja con el administrador, han emprendido una una cruzada de acoso contra mí.
En todas las reuniones se hacen acusaciones no demostradas y que además el administrador plasma en las actas como ciertas.
Hace más de 30 años que, tengo unos determinados objetos colocados en la terraza, una carpa y maceteros.Pues las 2 personas citadas, se dedican a incitar a la comunidad con toda clase de falsas acusaciones, dando a entender que algunos de mis objetos han producido algún desperfecto en la terraza.
Según diversos informes de tecnicos, el verdadero motivo del acristalamiento y descomposición de ambas terrazas es debido a su antigüedad que, en 1982, la garantía de vida útil que daban los fabricantes de tela asfáltica era de 10 años y estas terrazas, han multiplicad por 4 la esperanza de vida útil. Además, se me acusa de que el deterioro de la perraza “A”, ha influido algunos de los objetos que yo tengo y ¿La terraza “B”, tambien se ha deteriorado por los objetos que tengo yo. En ninguna de las reuniones ni actas, se hace mención a la terraza “B”.
Me interesa saber, que actuaciones puedo acometer para conseguir que se subsanen todas las acusaciones sin demostrar tecnicamente.
Saludos,