Opino igual, creo que la mala situación económica de su empresa principal EBROSA, que se está comiendo todas las promociones, repercute directamente sobre esta promoción, y están intentando sangrarla lo máximo posible para no hundirse en el mercado inmobiliario, y las consecuencias son evidentes. CALIDADES PENOSAS!
¿Pero os habéis dado cuenta que el suelo laminado no parece ni madera?
¿Que las puertas y los armarios no tienen el mismo color? ¿Que los vestidores tienen dos calidades de maderas diferentes? Es una auténtica chapuza!
¿Que la caldera es convencional y consume muchísimo?
¿Que la tabiquería es de pladur y no se puede colgar ni un cuadro?
¿Que los suelos de baños y cocina, resbalan muchísimo? ¿Eso se puede permitir?
¿Que las escaleras abiertas al exterior parece que el cemento esta agrietado y se ven las piedras de vez en cuando? ¿Que cuando llueve mucho entra el agua en las viviendas por la escalera abierta? ¿ Eso es normal? Nosotros cuando fuimos ya vimos agua en el descansillo y nos dijeron que es muy posible que el suelo laminado termine levantandose, ya que es papel con madera y aguanta fatal en calidad tan baja el agua.
¿Que los ventanales de fuera llevan una chapa por debajo donde se ve la calle y entra el frío?
Me preocupa lo que comentan los vecinos que no se puedan limpiar las grandes ventanas fijas, y también que no podamos poner los ventiladores de las máquinas de aire en ningún lado.
La verdad que estoy muy enfadada, y encima nos están alargando muchísimo la entrega de las viviendas. ¿Alguien ya tiene fecha de firma? He oido que algún vecino ya tenía fecha.