Un abogado te diría que si no estas de acuerdo en algo no firmes la escritura, es un incumplimiento de contrato , te devuelven las cantidades aportadas a cuenta y todos tan amigos. Al día siguiente venden ese piso a otra persona.
Si firmas y luego reclamas judicialmente a la promotora porque te han engañado en los metros por ejemplo, ya es más complicado, porque en la escritura que has firmado pone los metros reales y se te ha informado de ello. Quien tenga tiempo y le sobre el dinero para pagar al abogado, procurador, etc que lo haga, pero nadie te va a garantizar el éxito.
Yo aun no he visto mi piso, pero aunque tenga algún desperfecto, que seguro que lo tiene, no creo que lo arreglen en una semana.
Como no voy a hacer la hipoteca con Banc Sabadell, he tenido que pagar una tasación y me he quedado algo más tranquilo. A pesar de que en la tasación pone que la calidad, tanto de la vivienda como de las zonas comunes es media, el valor de la tasación es practicamente igual que lo que voy a pagar.
Un saludo a todos los vecinos, en pocos días nos vemos por alli acarreando muebles.