Volver al foro

Acabados piso

17.264 lecturas | 106 respuestas

¿Sabéis cuando era el último día para ir a informar que acabados queremos para nuestro piso? ¿Cuál es el horario de oficina que tienen ahora?

 

¡Hola Javier 04307!

Yo vivo cerca también de la promoción y se que toldos dices (que son como puertas correderas en el balcón y que puedes mover la persiana para que entre más o menos luz).

La verdad que me parecen muy buena idea para los pisos, ya que al estar cerca del mar entre la humedad y el aire que hace, un toldo normal con el tiempo es más fácil de que se acabe estropeando y rompiendo, y con ésto es mucho más difícil y son bastante prácticos.

¡Supongo que ésto ya se decidirá cuando nos den nuestras llaves y hagamos nuestras primeras reuniones de vecinos!, pero no va mal tenerlo en cuenta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento