Hola vecin@s,
Es muy loable que 8 familias tengáis acceso directo desde vuestras terrazas a la zona comunitaria. Yo también lo querría.
Sin embargo, dado que somos un total de 126 familias para un área comunitaria tan reducida (restada la piscina), el resto desearíamos que no considerárais la zona delante de vuestros accesos como "reservada" para vuestro paso. Al ser 8 puertas, una por terraza, y tres accesos generales, la zona de césped quedaría reducida a la mínima expresión... ¡Demos por hecho la buena voluntad de todos!
Otro tema, es plantear la posibilidad de no construir la piscina, si hubiera una amplia mayoría de vecinos que no la quisieran... Está claro que especialmente para los niños puede ser una gran diversión.
Nosotros, sin embargo, vemos bastantes inconvenientes. Uno, está elevada y crea una barrera visual a la zona comunitaria. Dos, al estar elevada no permite ver quien hay dentro de ella desde el césped, y especialmente con los niños, esto puede ser un riesgo si no se vigila cada segundo desde la plataforma. Tres, la plataforma está elevada y el riesgo de resbalarse y caer de cierta altura es más alto (¿quién no se ha resbalado nunca de los bordes de la piscina??). Cuatro, tendrá un coste de mantenimiento importante para ser usada unos meses al año, y habrá que cubrirla en invierno.
Teniendo el mar delante, quizá una zona de juego, una zona de solarium y unas duchas serían otra opción plausible. ¿Qué pensáis al respecto?
Bueno vecin@s, son sólo ideas a tener en cuenta. ¡Ya queda menos!