Hola a todos!
Nosotros también hemos visitado ya nuestro piso de 3 dormitorios. En general las impresiones son buenas en cuanto a las calidades de los materiales como comenta la mayoría de los que ya han visitado su casa. El piso es más pequeño de lo que parece/es en el plano que nos dieron y si llega a los 85 metros útiles ya es mucho, así que la "merma" desde los 114 construidos es considerable.
Lo que sí nos hemos encontrado son muchas manchas en las paredes (en el control de temperatura del salón es vergonzoso cómo han dejado la pintura de manchas alrededor del termostato), arañazos en la tarima, marcas en la pared de las ventanas (se ve que han abierto sin cuidado y han "abollado" la pared), juntas de la tarima muy mal puestas, marcos de las puertas de los armarios empotrados con muchos arañazos y algunos clavos visibles, listón de aluminio en cocina muy arañado...
En el baño del dormitorio, tal y como nos dijo el arquitecto, han incluido ya el espejo y un mueble de wengué, pero el mueble sin puertas, es sólo una balda. También tenemos toallero eléctrico, esto en ambos baños, es un detalle a agradecer porque no hay rejilla de calefacción/aire. Ojo!! porque al no haber luz (seguramente a propósito porque en otras zonas sí había luz de obra) apenas se ve, nosotros no nos acordamos de haber cogido alguna linterna y el móvil alumbra poco.
El baño general de la casa tiene un minilavabo (horrible, por cierto), es ridículo, y el azulejo que finalmente han puesto es de estampación mármol, que no queda muy allá con las "lágrimas de chocolate" que hay en el frente de la ducha.
El lavadero en el plano parece que es bastante grande, pero apenas va a haber sitio para lavadora + secadora, como pongas algún mueble ya no tienes dónde tender.
Los tabiques entre habitaciones son finalmente de ladrillo, cosa que agradecemos. Las ventanas son tipo climalit y también hay preinstalación de alarma en la casa. En la cocina han puesto un detector de inundaciones justo detrás de la puerta, que tendremos que ver si se puede mover porque si no no podremos montar mueble ahí. La verdad es que podrían haber puesto la apertura de la puerta hacia el otro lado donde hay más espacio (tendremos que preguntar si es posible, o si alguien lo sabe que lo comente).
Me pareció que estaba bastante mal la trampilla del aire acondicionado de la entrada, han hecho una chapuza, que no sé cómo pretenderán arreglar.
Nuestro trastero no tiene columna, pero sí nos pareció pequeño, creo que no hay mucha diferencia entre los pisos de 3 ó 2 dormitorios, porque como los hagan en función del tamaño del piso, los de los estudios tienen que ser armarios.
Las zonas comunes están bien: parking (aunque las plazas no son muy grandes en general), zona de juegos infantiles, pista de pádel, etc. Lo que sigue siendo algo ridículo es el minigolf, y la piscina muy pequeña con muy poca zona de césped para tomar el sol.
Los buzones son bastante normalitos, pero los portales y los pasillos están bien y son del estilo que nos comentó el arquitecto.
Cuestiones generales de la visita: Lo de que nos acompaña un técnico, nada, es una empresa externa y no conocen nada de la promoción, así que sólo tienes a alguien pegado a ti sin aportar absolutamente nada (al menos en nuestro caso hasta nos metía prisa)
Espero haber ayudado con los comentarios sobre la visita. Si tenéis alguna duda, preguntad.
Un saludo,