Volver al foro
L
LID
29/07/2008 15:03

INFORMACION

Promoción Residencial Villamagna 1ª Fase

111.138 lecturas | 665 respuestas
HOLA BUENAS TARDES, ESTARIA INTERESADO EN ESTA PROMOCION DE VIVIENDAS, HE MIRADO LA PAGINA WEB Y QUERIA SABER SI HAY ALGUN FUTURO VECINO QUE ME PUDIERA DAR MAS INFORMACION.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
 
itz
itz
04/06/2009 12:13
elenaSMT dijo:

Por último comentaros una pequeña observación: me parece exagerado el precio del proyecto básico ¿Cuánto costará el de ejecución? y tb el precio de los áticos de dos dormitorios, me comentaron que podrían oscilar, los de 2 hab., desde los 240.000 euros hasta los 345.000 ¿Y si estás entre los 12 últimos de la lista te toca un ático y no puedes pagarlo?


No te preocupes porque es muy improbable que eso suceda...normalemente los áticos son de los primeros que vuelan. Normalmente a los últimos les dan a elegir los primeros porque son los que nadie quiere (a pesar de que sean más baratos).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter