Volver al foro

donde colocar los aires acondicionados

3.570 lecturas | 38 respuestas
hola, yo no pienso poner de momento aire acondicionado y, si al final la opción de colocarlo en el minitendedero no prospera, que os parece que se decida ponerlo entre la ventana del salon y el tendedero (a la altura de la ventana), seria el sitio mas alejado posible de cualquier vecino, para evitar molestias, facil salida del tubo de agua al tendedero donde poder poner la garrafita, y menor recorrido de tuberias.

es una idea, no soy ningún experto.
 
Yo quiero poner unas garruchas en las ventanas para poder tender la ropa porque mi tendedero es muy pequeño, y también me gustaria poner unos ganchos para poner unas macetas que quedan muy monas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento