Esto funciona de la siguiente manera, la Junta formada estudia los temas, se asesora, en base a ello y a sus criterios elabora unas propuestas (toldos, aire, normas del paddel, etc), y luego se vota en la asamblea. Si resulta que no se acepta la propuesta, pues no sale adelante, y se tendrá que proponer otra, o no hacerlo.
Es el funcionamiento habitual de cualquier asamblea "grande" por motivos de eficiencia y sentido común, sino no se acabaria nunca si cada decisión que se ha de tomar se tiene debatir con 193 vecinos.
Tienes el ejemplo más típico de este funcionamiento en el Congreso de los Diputados. Se crean Comisiones formadas por un grupo reducido de gente, que estudian y elaboran una ley, luego esta llega al parlamento con los 350 diputados y se vota. Si no les gusta, se echa para atrás, si les gusta, "pálante". Imaginate a los 350 diputados, para cada ley, proponiendo cada uno una cosa.
Obviamente no siempre saldrán las mejores propuestas de esa junta, dificilmente serán del agrado de los 193 vecinos, nunca llueve a gusto de todos, pero comprando un piso de estas caracteristicas formas parte de una comunidad, y has de aceptar su funcionamiento, con sus pros y sus contras. De todas maneras eres libre de formar parte de la junta (se pidieron voluntarios), o de proponerles cosas.
Un saludo.