¡Qué desilusión! Es lo mejor que puedo decir después de haber visitado nuestro chalet, me sumo a todas las quejas de RLC, de SCYSC y demás vecinos (humedades, gres, puertas, tarima, sumideros, parcelas desniveladas, etc). Mi resumen de lo que está pasando es que se les ha echado el tiempo encima y además, ha surgido el contratiempo de las humedades, con lo que nos los enseñan para que veamos que ya están practicamente y así vayamos haciendo lo de las hipotecas y a su vez se firme antes de que llegue primeros de enero que es cuando ellos se comprometieron a darlos como tiempo máximo, y así no los podamos demandar, nos callan la boca diciendo que en un mes "todo" estará arreglado... y que luego lo que quede ellos se comprometen a solucionarlo, ja! y yo voy y me lo creo, además que yo sepa desde el día 17 que es cuando hicimos la visita a la semana del 11 de diciembre no va un mes, por lo menos en mi tierra, pero en fin...
Las cuadrillas deben estar trabajando en los pisos o en otras obras y nuestros chalets ya están en segundo plano, el otro día allí no había nadie trabajando en los tejados, solo había 2 pintando a brocha las rejas de la entrada, (que ya hay que ser cutre y no pintarlas con pistola). La verdad es que están teniendo detalles de vivienda de protección oficial y que yo sepa no nos han costado eso. El proyecto estaba muy bien pero la ejecución y remate final está siendo una verdadera chapuza, seguramente la culpa es de Dragados pero Hansa debería ponerles las pilas porque la responsabilidad ante nosotros es de ellos, que es a quién pagamos.
A nosotros también nos dieron la misma explicación que dice RLC respecto a lo de la pendiente de la parcela y sinceramente me parece una tomadura de pelo, por no decir otra cosa, nosotros ya le expusimos a Nuria nuestra indignación para que se la transmitiera a los técnicos y esperemos que en breve tengamos noticias de ellos. Yo comprendo que el que tenga prisa haga lo que quiera o pueda pero yo NO voy a pagar por una casa que NO he comprado.
Un saludo