Bueno,pues ya hemos visto el chalet...... Que desastre. Humedades, baldosas rotas en la planta baja, la tarima del dormitorio principal completamente despegada,puertas que rozan en el suelo, las terrazas sin terminar y con la caida mal hecha...y un largo ect. La verdad es que nos esperabamos algo pero no tanto. La explicación: no son fallos, es que todavía quedan muchas cosas por rematar. Y es que nos dijeron en la caseta (porque la visita no fué con los técnicos) que como la fecha para escriturar está prevista para la semana del 11 de diciembre, aún les queda un mes de trabajo. Pero o a mi se me ha olvidado contar o no salen las cuentas, y menos con el puente de diciembre por medio.
Del tema de las humedades nos han dicho que nos nos preocupemos, que las están arreglando ¡ja!, porque ayer por lo menos, no vimos trabajandoo a nadie allí en los tejados. Y del tema de las PARCELAS.... Resulta que dicen que en el proyecto que tiene el ayuntamiento si se ven las pendientes aunque el los que nos dan a nosotros (los planos "comerciales") no aparezcan. Lo que les dijimos es que entonces falsean los planos para engañarnos ya que el desnivel de la rampa de entrada al garaje y la que hay en la calle interior si vienen.... De todas formas dijeron que nos pondrían en contacto con los técnicos para que nos lo explicara. Pero es que no quiero que nadie me explique nada. A nosotros nos vendieron una parcela llana y queremos una parcela llana, y punto.
La verdad es que nos enfadamos bastante. Y es que, no nos importa que la entrega exceda el plazo que nos dijeron pero que nos las den terminadas y bien rematadas, como se merece una casa de este precio. Además nos han dicho que ya no va a haber otra visita antes de la entrega de llaves así que ya podemos rezar para que realmente nos las den termitadas y rematadas como Dios manda.
P.D: Por cierto, al vecino que preguntaba por los tiradores decirle que, en prinicipio, no saben nada de ellos. Así que nos vemos atando una cuerda para tirar al estilo de las puertas de gallinero...¡je!¡je!
Un saludo, vecinos, y por favor contadnos vuestras visitas.