Buenas noches,
He leído en un hilo del foro general de Valdebebas la experiencia que han tenido varios vecinos con la constructora Ferrovial (en concreto, los vecinos de la promoción Perseus) y la verdad es que da un poco de miedo. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:
http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/4688715-ibosa--ferrovial-cuidado-?me=1
Lo que más intriga es la frase donde uno de ellos dice los siguiente:
“En su día ya nos comentó el Director y el jefe de edificación que nunca recomendarían realizar una obra con Ferrovial. Y en efecto ahora vemos las consecuencias.”
Espero que en nuestro caso no se repita la historia.
Por otro lado, esta tarde han colgado en Facebook desde Momentum una foto donde se ve que han comenzado a poner la fachada de piedra. En la foto se ve que colocan una piedra de un sólo color cuando en la asamblea nos enseñaron 2 piedras con distinto color, de forma que la fachada quedaría con franjas en dos colores distintos:blanco y amarillo claro. No sé si es que aún les falta por colocar otra capa de piedra o es que finalmente se va a quedar de un solo color la fachada.
Un saludo.