Hola,
Mulierosus no eres el único que se siente así, a mí me pasa lo mismo. Estoy harta que pasen todas las cosas que has dicho y algunas otras, que ni merece la pena perder el tiempo en enumerarlas. Nos guste o no, vivimos bastante personas en un mismo edificio, con normas que son para todos, y por educación y civismo, todos deberíamos intentar cumplirlas. Pero hay gente que se cree que puede hacer lo que quiera, como si viviera en un chalet independiente.
Yo llevo esperando un año a que arreglen 2 cosas: un plafón que falta en los tendederos, y que pongan un protector al pilar que hay en la entrada del garaje, que está hecho polvo.
No sé si habremos cambiado de empresa en el tema de la piscina, pero el servicio deja mucho que desear: los bordes de la piscina están sucios, como de no haberlos limpiado en todo el año y los socorristas cada vez más jovenes y preocupados por su móvil y su pelo.
El mes pasado, le envie un e-mail a la administradora para saber si se podía hacer algo más que poner un cartel con las cosas que se hacen y no se deben hacer. Respuesta: lo copio y puso carteles en las zonas comunes. Como si eso fuese efectivo.
Al final, la sensación que tengo, es que a la gran mayoría no le importa lo que pasa, y mientras, algunos se aprovechan para hacer lo que les da la gana, y otros, como la administradora deja pasar los meses haciendo lo básico y cobrando a fin de mes.
A veces, dan ganas de dejar de pagar los recibos, a ver si así, si no hay dinero para pagar las facturas y dejamos de tener servicios, empecemos a preguntarnos qué pasa y nos pongamos a hacer algo de una vez.
Ojalá esto sirviese para conseguir algo positivo y no se quede en un mero mensaje.
Gracias