Buenas tardes:
El hecho de que Esperanza Aguirre haya rectificado está motivado por las numerosas críticas que han surgido por multitud de damnificados que tienen que pagar más por su vivienda.
Ante la nueva situación, si realmente es necesario unanimidad para aprobar la nueva propuesta, se debería convocar una reunión. La ley nos ampara.
Asimismo, no hay que olvidar que la gestora gana más dinero cuanto más cuesten los pisos. Si tenemos que pargar 300 millones más, ellos ganaran 30 millones más, lo cual no está nada mal considerando que la carga de trabajo apenas varía. Nosotros panamos una taríma flotante, ellos ganan 30 millones. Supongo que mucha gente pensará que soy un mal pensado, pero después de lo de los locales, no lo creo. Sigo estando convencido de que la maniobra de los locales no sirvió para beneficiar a la cooperativa, sino a la gestora. Si ellos quisieran ayudarnos, nos habrían aconsejado no vender. Al fin y al cabo, todavía no hemos firmado los contratos. ¿Se puede vender algo que no se ha construido y no es de nadie? Ahora nosotros pagamos el coste extra de la construcción de los locales, pero el beneficio, ya ridículo, disminuye.
Por otro lado, me repatea que me guarden doce mil euros para reserva de un suelo que ya se ha comprado. Quiero guardarlos yo, y si hay que ponerlos en el futuro, los pondré, pero sin necesidad de albacea.
Voy a consultar con un abogado si ellos pueden retener este dinero que no entra dentro de la financiación de las viviendas, así como si debo pagar la subida del precio con la que estoy en desacuerdo. Os informaré de lo que me digan.