Volver al foro
Ruluh
Ruluh
11/04/2016 14:57

OBRA

¿Cómo avanza la construcción en el solar?

14.124 lecturas | 58 respuestas

Hoy he estado en el solar y continuan trabajando, aunque parece que siguen a un ritmo bajo, tan solo habia una maquina haciendo la excavación.

Estaba hecho el replanteo de los bloques y habían comenzado con la excavacion de parte de los garajes.

Había una caseta de obra en la esquina noreste y Arpara aun no ha colocado el cartel de Obras.

 
ManuCap
ManuCap
03/02/2017 12:36

Buenas tardes, por lo que leo, y viendo demás construcciones, Neinor suele tener quejas por retrasos de entregas en algunas provincias, pero por malos acabados no. Por lo que leo es que los problemas son todos de constructora y dejadez de Neinor, y no es el primero que leo de esa constructora. De las construcciones de arpada no he leido esa clase de problemas, en alguna obra han tenido errores pero no de forma generalizada. 

Por ahora la obra va bastante bien, cuidada y limpia (dentro de lo que supone una obra), y preguntando a gente entendida en el mundo (arquitectos, constructores, aparejadores,...) Arpada es de las mejores a día de hoy y la obra se está ejecutando a la perfección. Por la obra estoy tranquilo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter