Volver al foro

Internet barato

957 lecturas | 7 respuestas
Yo tengo una adsl con telefónica y creo que estoy pagando la tarifa más cara del mercado...40 y tantos euros.
Qué tenéis vosotros? Seguro que mejor precio, no?
Gracias
 
Estuvimos sin luz todo el viernes, desde las 7 de la mañana hasta las 12 y pico de la noche, pero sólo algunos chalets.
La avería era de Iberdrola.

A lo que iba con lo de Internet, Ono que tarifa tiene? alguien lo sabe? Tenéis contratados servicios de adsl con otras empresas que funcionen bien y sean algo más baratas que telefónica?
Gracias

 
Marica, ayer estuvieron los de ONO en varios chalets de nuestra fila, no se si sería porque también tuvieran problemas.
 
Nosotros tenemos ONO, y llevamos dos dias sin ADSL, pero sí nos funciona el tfno.
 
Joer, vaya tela. Cuando no es una cosa es otra.

Hoy tampoco teníamos luz algunos chalets.
 
Hola
Nosotros también estamos sin teléfono desde ayer por la tarde. Parece que hay un problema en la centralita tras las tormentas de estos días.
 
Vainilla, nosotros también tenemos avería del teléfono desde ayer.
 
Yo tengo la misma Pusa, y encima desde ayer tengo avería de teléfono y ADSL, pero la verdad es que luego me lo descuentan de la factura.
Miré la oferta de Ya.com y resulta que en nuestra zona no es válida porque tenemos que sumar "disponibilidad geográfica" y solo nos ahorrabamos unos 6 €, por lo que no lo cambié.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento