Volver al foro

pregunta sobre los chalets

1.019 lecturas | 7 respuestas
No sé si alguien habrá preguntado si en los chalets, se deja toma de agua en la cocina para instalar el frigorifico, ¿alguien sabe la repuesta? Gracias.
 
Sí. Si tienen toma. Lo que no sé si los pisos también llevan. Preguntaré a mis fuentes.
 
QUERIDO ALBERTO TE DAN POR TODOS LADOS.....


Para todos los amigos de adb@:

LE PODEIS ENVIAR VUESTROS MEJORES DESEOS A:
alberto.d@mi.madritel.es


Creo que te van a salir enanos.... verdes.
 
Marica, me comenta un amigo que tiene tambien un piso del Grupo Lar, que el se fue directamente a la obra y hablo con el fontanero personalmente y agradeciendoselo de antemano (ya me entiendes) se lo hicieron. No se si aqui funcionara igual.Espero haberte ayudado.
 
Gracias carmenb, la pregunta la hice sabiendo lo que poreguntaba. Veo que algunos sabemos de los que hablamos.
 
Cha channnnn. A ver si nos informamos antes de escribir, hay muchos frigorificos que si necesitan una toma de agua, estos son los que llevan un dispensador de agua y de hielo dentro. Sobre la duda de marica, yo tengo un pìso no un chalet,lo pregunte y me dijeron que nada de cambios salvo los detallados en Electa. No se si en los chalets sera diferente.Un saludo.
 
la respuesta es.........que el frigorifico no necesita toma de agua cha channnnn
 
Hola marica, la verdad es que no se nos había ocurrido, pero imagino que será así ¿no?.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento