Hola a tod@s ;
En primer lugar, no seré yo quien vaya a defender esta empresa despues de 4 años y pico "sufriendo" y con mas sinsabores que alegrias, pero creo que se esta desviando el estado real de la obra y entrega con lo que se está escribiendo en el foro.
Creo que un comercial es lo que la misma palabra define y siguen las pautas ordenadas por su jefe o ¿no lo hace el resto del mundo en su trabajo?. Estoy de acuerdo que deben de tener mas tacto porque estan cara al publico porque de ello dependen sus ventas y futuros compradores, del boca a boca y si alguien se siente "maltratado", creo que tiene todo el derecho del mundo a tomar acciones legales para defenderse, pero creo que deberiamos centrarnos en la realidad de como están nuestras viviendas.
Creo que sabemos donde está el proceso, porque me parece que sería bastante dificil de entender que la gente que realmente esta preguntando en el foro como van sus casas, no lo sepan realmente....porque esto es un foro para aportar información ¿o no....?
Tenemos mas o menos claro cuando vamos a tener el final de obra, debemos pasar el "tramite" del ayuntamiento para la aprobacion de la cédula de habitabilidad (a través de pleno municipal al que podemos asistir todos los vecinos o solicitar información una vez que tengan el final de obra,no conviene olvidarse de ello) y entre medias, se supone que iremos a ver los defectos.
Y vamos a pensar que una empresa es una empresa, que lo que quiere es ganar dinero,dinero y dinero...o ¿de verdad pensais que somos tan importantes para que tengan que seguir dejando de ganar dinero por fastidiarnos?, creo que seria bueno que os pasarais por otros foros (villalbilla...etc) y vierais como se las gastan otros vecinos como nosotros que ni siquiera tienen firmado el contrato de compra-venta...
En fin, que solo queria intentar calmar un poco los ánimos porque todos estamos enfadados y muy nerviosos, pero debemos de tener claro cuales son nuestras "palancas" para poder hacer fuerza sobre ellas e intentar tener claro en qué punto estamos y qué nos queda.
Un saludo