Hola Isidora. Me alegra verte de nuevo por aquí.
Yo al igual que tú las octavillas me parecen una metedura de pata, de alguien desesperado, que en lugar de beneficiarnos nos puede perjudicar. Hay una cosa clara, que Gestesa no puede vender ni un sólo chalet en esa fase mientras no dé la oportunidad de elegir a los que disponen del precontrato, es es así, y ellos lo saben, por eso le interesa acabar cuanto antes con esto.
Mi preocupación es otra, que no voy a hacer pública en Internet, porque este foro es de libre acceso, lo haré en una supuesta reunión. Por cierto, ninguna de las dos fechas me vienen bien.
Eso de devolverte el dinero con los intereses y nada más no creo que sea así Isidoro, pasados los 6 meses y Gestesa convencer y afirmar mes tras mes, día tras día, que tengamos paciencia, además ahora envían una carta, no es para nada legal, eso es estafa clara, engaño. Gestesa no podría hacer eso sin una indemnización clara. Pero vuelvo a repetir que mi preocupación es otra.
De una cosa sí que estoy seguro, deberíamos presentarnos un día en las oficinas de la Gran Vía y no salir de allí hasta que el dueño no venga a dar explicaciones, eso no creo que nos perjudicara en absoluto, sino que daríamos una señal de que no nos chupamos el dedo, y que estamos cansados de evasivas.
La idea de las octavillas no es mala, pero se han hecho de la forma más cutre que se podía hacer.
Ciao.