Me queda la duda si has visto ya tu casa a no , creo que bastantes nos hemos encontrado con desperfectos , pero en mi caso los han ido solucionando , lo que sí es cierto es que se han precipitado en enseñar las casas con cosas sin acabar o mal rematadas , porque luego una vez que les entregas la lista tienen que terminar los fallos y lo malo es que algunos de los obreros no tinen cuidado . De todas formas te recomiendo que esperes a la visita y si ves algo realmente denunciable lo hagas . El departamento de postventa es el que se encarga de llevar a cabo todo lo que reclames el día de la visita y lo que vaya surgiendo según uses la casa .
Nosotros vimos cosas en la visita , pero luego una vez escrituras y terminas de ver la casa con tranquilidad , salieron algunas cosas más .
Todo lo que les comuniques hazlo vía burofax , que es más seguro que llegue al destinatario que el fax normal, sobre todo si es algo grave . En nuestro caso los fax los han recibido y hemos sido atendidos aunque faltan algunas cosas por terminar .