Bueno, me esperaba sinceramente mas participación comentando la visita, tan esperada por cierto, a nuestras nuevas viviendas, pero veo que no ha sido así.
Mi impresión, favorable. Me gustó lo que vi y efectivamente no hay grandes desperfectos aunque estoy de acuerdo en lo de la estrechez de la plaza de garaje (habrá que tener mucho cuidado para no rozarnos unos a otros sobre todo al abrir puertas).
Lo de la reja de la piscina yo también creo que va a correr por nuestra cuenta al igual que el gimnasio que creí nos lo entregaban equipado y no es así.
Me preocupa también la situación de las "zonas verdes" que rodean el edificio, por ejemplo el pasillo con el centro cultural o la franja de la parte trasera así como la parcela que nos separa del edificio del número 2 de nuestra calle, ya que dependen del Ayuntamiento y es posible que se descuiden y puedan convertirse en una zona de "basuras" varias lo cual unido a que enfrente tenemos una parcela que me temo estará mucho tiempo como tal puede hacer que vivamos rodeados de no muy buenas vistas.
Habrá que ver todas estas cosas y seguro más que van a surgir en nuestra primera y siguientes reuniones de la comunidad.
Saludos vecinos y buen fin de semana.