Volver al foro
B
blinson
02/01/2012 14:46

Consumo Agua Caliente

¿Alguien ha tenido un consumo elevado de agua caliente?

4.810 lecturas | 28 respuestas

Buenas tardes,

Acabo de ver el consumo de agua caliente, y me he llevado una desagradable sorpresa, ya que el consumo es bastante elevado. alguien ha tenido el mismo problema?

 

Gracias

 

 
milagritos
milagritos
03/01/2012 11:19

Es cierto, yo lo tengo apagado en invierno porque cuando la temperatura de la casa sube por encima de lo que tengas puesto en la domotica aunque ya tengas la calefaccion apagada (normal en el suelo radiante), la domotica pone el AA para bajar esa temperatura a la que tengas puesta.

El consumo del agua caliente debe incluir el agua del suelo radiante, pero ¿que hace el sistema con el agua que sale de vuelta de la casa?, ¿la tira?, ¿no deberia reciclarse para volverse a calentar y ser usada de nuevo?

vaya invento este.....

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter