Volver al foro
R
r2p2h2
04/04/2012 20:20

Varios

¿Alguien ha recibido el acta de la reunión del mes pasado? ¿Se ha acordado una subida en la comunidad? ¿Cómo puedo acceder a la piscina climatizada?

1.640 lecturas | 11 respuestas
Hola buenas tardes a todos,

os escribo para consultaros si alguno ha recibido ya el acta de la reunión mantenida el mes pasado, no pude asistir por encontrarme fuera de Madrid por temas de trabajo y tengo mucho interés en los acuerdos alcanzados.

Por otro lado he recibido un cargo en mi cuenta que supongo debe ser la comunidad de abril y observo un incremento de unos 20 euros, se ha acordado subida?

Y ya por último, intenté acceder a la piscina climatizada para verla y la puerta está cerrada. Vi en una circular que enviaron que ya se había abierto. Hay que pedir la llave en conserjería? Hay un horario establecido?

Muchas gracias a todos y un abrazo
 
vicm
vicm
05/04/2012 13:54

Respecto a las cuotas mensuales, sí se aprobó el incremento (por los gastos de piscina, gimnasio, jardinería, etc) y además eran con carácter retroactivo, es decir, os llegará un segundo cargo con el incremento de Enero a Marzo también (me ha llegado hoy).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter