Volver al foro
R
r2p2h2
04/04/2012 20:20

Varios

¿Alguien ha recibido el acta de la reunión del mes pasado? ¿Se ha acordado una subida en la comunidad? ¿Cómo puedo acceder a la piscina climatizada?

1.637 lecturas | 11 respuestas
Hola buenas tardes a todos,

os escribo para consultaros si alguno ha recibido ya el acta de la reunión mantenida el mes pasado, no pude asistir por encontrarme fuera de Madrid por temas de trabajo y tengo mucho interés en los acuerdos alcanzados.

Por otro lado he recibido un cargo en mi cuenta que supongo debe ser la comunidad de abril y observo un incremento de unos 20 euros, se ha acordado subida?

Y ya por último, intenté acceder a la piscina climatizada para verla y la puerta está cerrada. Vi en una circular que enviaron que ya se había abierto. Hay que pedir la llave en conserjería? Hay un horario establecido?

Muchas gracias a todos y un abrazo
 
P
Pusa
10/04/2012 16:25

Completamente de acuerdo!

Mi frase más empleada en las juntas es: hay qué tratar de avanzar!!

Más paciencia.

Lo de la pisci me ha dado muy buen rollo, tenía tantas ganas de disfrutar de algo bien hecho...

Todo irá llegando.

Chao

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter