Volver al foro
A
artper
22/08/2016 10:43

Domótica

¿A qué número de teléfono debo llamar para que acudan a arreglar mi aparato de domótica y poder conectar la luz y el aire acondicionado?

2.685 lecturas | 9 respuestas

Hola!

No me funciona el aparato de domótica y no puedo conectar por ello la luz ni el aire acondicionado (fase III). He intentado hablar con el servicio técnico con los teléfonos que dieron y o ya no existe ese número o me salta otra empresa. Sabéis a qué número de teléfono hay que llamar para que acudan?

Gracias por la información. Saludos

 
A
aremar
14/04/2017 11:06

Hola. Soy de la fase II. Pero el técnico que vino el otro día, nos ha hecho un puente y nos ha colocado un interruptor para la luz. De manera que si se nos falla la domótica, al menos podemos tener luz. Hasta que vengan a arreglarnos la domótica.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter