Me gustaría evidenciar dos cosas, al hilo de los conserjes:
1.- lo de los insultos, amenazas, etc (por supuesto por tema conserjes), a varias señoras de la junta, en un chat de whatsapp de vecinos. ¿Qué hubierais hecho si le pasa esto a vuestra mujer? Es un chat sano donde comparten e informan de cosas relacionadas con la urbanización, sobretodo de averías y posibles mejoras.
2.- El uso inadecuado por los conserjes del móvil de empresa, poniendo en la parte de “el estado de watshapp” que se les había despedido. Mensaje que generó un estado de crispación entre los que lo leyeron, pues se anticipó en minutos al que nos envio a todos la administración. Tengo el pantallazo y la hora!
Estar en la junta es voluntario, pues aquí ninguno nos presentamos, es más lo tratamos en el último minuto y nos vamos todos corriendo por si acso.Requiere tiempo, creo que mucho tiempo y tomar decisiones por nosotros. A mi modo de ver, se están produciendo muchas mejoras, entre otras la desaparición de Ullastres de nuestras vidas, van a comezar a reparar los techos solares (están todos destrozados), por fin tenemos agua en las fuentes, nos han pintado los portales y arreglado la sala común, mejoran nuestros costes, la iluminación, los jardines, las jardineras de los bajos que era un desastre de conservación, los contratos de energía, y todo esto en un clima de reparaciones urgentes por la falta de mantenimiento.
Yo, les doy mi voto. De verdad, que esto no da para tanto y con estas actitudes ( el punto 1 y 2 de este escrito) estamos creando un clima inadecuado. Gracias