La verdad es que con el plazo de entrega de TRES MESES al que se han comprometido, bien podían esmerarse en cumplir la fecha de entrega.
Y lo cierto es que está el euribor como para bromitas. Tengo un conocido en este caso: se retrasaron en la entrega de la vivienda y les denunció por el incremento que iba a tener que pagar en la hipoteca. Seguro que hechando cuentas no estamos hablando de calderilla...
Yo casi prefiero no darle muchas vueltas, porque pensar que por terminar deprisa luego vamos a andar con la típica lucha por repasos y desperfectos durante meses... me da dolor de cabeza ; pero pensar en el euribor y que como se duerman en los laureles y no lleven los papeles para tramitar la cédula de habitabilidad al Ayuntamiento con tiempo antes del verano... en fin, más dolor de cabeza.
Bueno, veremos que pasa. Lo que si tengo claro es que cada palo aguante su vela, y si yo pago "una pasta" religiosamente bajo pena de todo tipo de males, los señores de Diursa tendrán que asumir las consecuencias de sus incumplimientos.