Han vuelto a colgar en el edificio el cartel de "últimas viviendas". Parece ser que les quedan 4 pisos sin vender. Hablar con DIURSA es como no hablar con nadie, la licencia ya está presentada y no depende de ellos sino del ayuntamiento, tienen el morro de escurrir tan fácilmente el bulto. Si hubieran presentado en enero y no en septiembre los papeles al ayuntamiento...
En fin, yo ya no me creo nada. Si consultas el estado de licencias sigue saliendo lo mismo que alguien reflejó en anteriores mensajes, es decir, que el expediente está en la sección de archivo archivado y que la última actuación realizada con él es del 2004.
He llamado a la Sección de información urbanística de la gerencia de urbanismo del ayuntamiento de madrid para ver si me podían decir en qué estado estaba el expediente y me han dicho que para preguntar por la LPO había que ir a la C/ Guatemala, 13, los viernes de 11 a 13:30, porque esa información no la facilitaban por teléfono. Si puedo me paso esta misma semana.
He leído por ahí que no todos tenemos las mismas condiciones en el contrato, por ejemplo, algunos tenemos como fecha de entega el primer trimestre del 2007 y otros el segundo ¿Esto es legal? Esto es demagogia, ¿Es posible tener tanta caradura?