Hola a todos.
Aún no ha arrancado la obra y ya empezamos con las modificaciones. Para conceder la licencia el Ayuntamiento ha obligado a modificar la disposición de algunos trasteros, en concreto aquellos cuya puerta daba directamente a la plaza de garaje. La razón es de normativa de seguridad, aparte de que según he oido (esto no es oficial) puede haber problema con la cobertura del seguro con este tipo de disposición.
El caso es que han obligado a incluir el tradicional pasillo de acceso a esos trasteros… y por supuesto el espacio del pasillo lo han obtenido a costa de quitar metros cuadrados a los trasteros. Informaos de la situación porque puede que estéis entre los afectados.
Ya se sabe que siempre se curan en salud con estos temas y que la documentación que entregan no es contractual, pero si te quitan un 20 o 25% del trastero debería ser lo suficientemente importante como para reclamar algún tipo de compensación. Y sobre todo teniendo en cuenta que el problema viene de no haber tomado en cuenta una normativa que impide construir así.
¿Qué opináis?