Estimados vecinos, anoche me pase por nuestro lento y flamante edificio y me quedé de piedra tras pasar allí cinco minutos con el coche parado viendo como, una vez todo terminado y sabiendo el estado en que se encuentra la obra, NO HAY NADIE QUE VIGILE LA MISMA.
es decir, que ahora ungrupo de familias necesitadas ( o no ) le dan por meterse a la fuerza en nuestras futuras casas y YA LA HEMOS LIADO. De allí no se les saca ni con agua caliente, vamos.
Es vergonzoso la cantidad de incidencias que estamos teniendo con el pirata de J.J. Lopez & Cía. pero lo más lamentable es que abandone 125 casas a su suerte sin el más mínimo control de vigilancia.
No hace falta ser muy listo para saber ( aquellos que hayamos pasado con frecuencia por la obra ) cual es el cuartillo donde se guardan las 125 llaves de las respectivas casas, por lo que el 1º listo de turno que le pegue un machotazo a la susodicha puerta, Bingo !!! Le toca el Gordo de lleno y a nosotros que nos den.
El lunes a primera hora estoy poniendo la correspondiente hoja de reclamaciones haciendo constar también el hecho de que la obra no posea vigilancia, por si legalmente hay algo al respecto establecido.
Saludos a
tod@s.