Comprendo gpulido que estés enfadado con todo el cúmulo de cosas (sobre todo con la cocina) que no nos gustan o que nos gustaría más que fuesen con una calidad superior o acorde con el gasto que supone para todos, pero hay que pensar en positivo, o pensar fríamente en la practicidad de las cosas.
Por ejemplo, el seno del fregadero mucha gente lo quiere grande, es cierto que la cocina da para un fregadero generoso, pero en el plano vienen unas medidas estándar y quizás con un fregadero de 2 senos quede escaso el espacio para fregar (normalmente uno se usa para fregar y el otro para escurrir o aclarar), a mi sinceramente me da igual, pero puestos a elegir prefiero tener un único seno grande que dos pequeños. Tampoco sabemos cómo es el modelo, alguien ha conseguido una foto, yo me bajé el catálogo de aurosol y no he encontrado nada de nada.
Por otro lado, estamos en una posición en que parece que todo son lentejas y tragamos con lo que sea, pagamos unas millonadas por nuestros hogares y nos ponen calidades inferiores a las que se esperarían por el desembolso que supone todo. Por eso te entiendo en tu enfado y por eso, más que nada, hay que reflexionar acerca de si merece o no la pena denunciar o esperar a que los pisos se entreguen. Hay que pensar en la entrega, en la resolución de incidencias o de desperfectos, hay que reflexionar sobre todas esas cosas que nos tienen tan preocupados y actuar de una manera BENEFICIOSA para TODOS.
Estoy de acuerdo contigo en que la categoría energética del horno podría mejorarse y en que debemos pensar una solución para que entre todos nos sintamos satisfechos con nuestras GRANDES cocinas. Hay que pensar en positivo y ver que no todas las promociones tienen las cocinas que nosotros vamos a disfrutar ya en breve.
Es una opinión personal que espero ayude a reflexionar sobre todo esto y a buscar soluciones beneficiosas para todos.
Soy socia de la OCU e intentaré ponerme en contacto con la asesoría por si nos dan alguna pista al respecto.
Perdonar por el tostón.